Unidad. Kinder bueno son dos barritas de crujiente barquillo con relleno cremoso de leche y avellanas, recubiertas de una fina capa de delicioso chocolate con leche.
Tableta de 84 gr. Delicioso chocolate con leche Nestlé Extrafino con relleno cremoso y trocitos de galleta dinosauros. Un chocolate cremoso y dulce, hecho con leche recogida diariamente de la cornisa Cantábrica que garantiza su sabor inconfundible.
Bote de 40 gr. Satisface tu antojo de aperitivos con el sabor irresistible de la cebolla y crujientes de patatas con sabor a crema agria; con forma única y sazonado de borde a borde para una mordida perfectamente aromatizada cada vez.
Bolsa de 85 gr. Natuchips de Grefusa es un producto de aperitivo horneado con sabor a crema agria y con un 50% menos de grasa. Está elaborado con aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes artificiales. No contiene aceite de palma y es una fuente de fibra. Tiene una textura crujiente y es ideal para compartir.
Paquete de 75 gr. Son el snack perfecto para quienes buscan una combinación de sabor intenso y textura crujiente. Estos aros de maíz fritos están impregnados con un irresistible sabor a barbacoa, que mezcla notas ahumadas y dulces para crear una experiencia de sabor que deleitará a cualquier paladar.