Caja de 1 kg El Achiote la Anita es uno de los más tradicionales para la cocina mexicana, ésta pasta elaborada a partir de semilla de achiote especiada, da un color y sabor característicos a la comida mexicana del sur.
Tarro de 125 gr. Paté elaborado a base de hígado de cerdo de nuestras granjas y con una delicada selección de hierbas aromáticas que dan un sabor suave al paté. No hay nadie que se resista a su sabor.
Tarro de 125 gr. Paté elaborado a base de hígado de cerdo de nuestras granjas con un toque de pimienta verde, blanco, y negro. Todo un delicioso clásico.
Bote de 40 g Ideal para guisos, sofritos y aderezos. Te sorprenderá la jugosidad que aporta a tus platos si los aderezas con una salsa griega tzatziki de yogur, menta fresca y pepino.
Bote de 29 g Ideal para alimentos a la plancha. Te sorprenderá en una salsa ligera para pollo plancha. Un yogur griego, un chorrito de aceite de oliva, unas gotas de limón y el sazonador ajo-perejil.
Paquete de 2 g El azafrán aporta su delicado sabor y color, haciendo deliciosos todo tipo de platos: paellas, estofados, sopas, patatas y gran cantidad de guisos.
Bote de 25 g Ideal para postres, carnes y verduras. Te sorprenderá al añadir una pizca en tus salteados de verdura y en tus desayunos de cereales o avena.
Bote de 410 g La canela Carmencita es el toque de sabor y la mejor nota aromática para tus postres. También combina a la perfección con tus platos de pollo, cordero o cerdo.
Bote de 125 g Combina bien con cualquier plato que se te ocurra: hamburguesas, sopas, ensaladas, perritos calientes, cremas, carnes y pescados, panes caseros. La intensidad de su sabor dulzón potencia el contraste de sabores de cada uno de los ingredientes de tu plato. Su textura es ideal para aportar un toque crujiente y su aroma es tan atrayente ¡que incluso se te antojará comerla directamente del bote!
Bote de 625 g Consiue un color dorado inconfundible en tus arroces con el colorante alimenticio Carmencita. Es ideal porque no añade ningún sabor que robe protagonismo al resto de los ingredientes.
Bote de 30 g Ideal para carnes picadas, legumbres, platos mexicanos y mojo picón. Te sorprenderá si lo mezclas con sal y lo utilizas para aromatizar cualquier plato.
Bote de 31 g Ideal para pescados blancos, verduras y chocolate blanco. Te sorprenderá el aroma y la tonalidad que aporta a un pan casero con nueces y pasas.
Bote de 26 g Ideal para carne de pollo o cordero, verdura, salsas y arroces. Te sorprenderá el aroma exótico de la carne de pollo macerada en curry y yogur cuando la asas a la parrilla.