Botella de 75 cl. Vino de color rosa pálido. Aroma a flores, lilas y rosas, sutiles aromas a cereza. Entrada en boca suave, con volumen y una acidez refrescante. Variedad: Garnacha. D.O. Cariñena. 13% vol.
Botella de 75 cl. Color rosa grosella, brillante. Aromas afrutados con recuerdos de fresa. Buen equilibrio acidez-azúcares residuales, que le da una gran amplitud de sabores. Magnifica persistencia para un rosado. Variedad: Merlot, Tempranillo, Monastrell. D.O. Cataluña. 12,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color rosado vivo. Aromas de fresas, sandía y regaliz. En boca es un vino afrutado y refrescante que invita a tapear. Se fusiona la fruta fresca como freas con la fruta más madura como las moras haciendo el vino más equilibrado, carnoso y persistente. Variedad: 100% garnacha. D.O. Cariñena. 13% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color rosa fresa muy atractivo, brillante con algún tono violáceo y azulado, que denota juventud. Limpio y brillante. Aromas de buena intensidad de frutas rojas de extraordinaria calidad y frescura. En boca es sabroso, fresco, muy bien equilibrado. Excelente y pleno de matices en el paso en boca y con un final potente, amplio y limpio Variedad: 100% Garnacha. D.O. Campo de Borja. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Presenta un color rosado salmón, brillante y limpio. El aroma es intenso, a flores blancas, melocotón, albaricoque. Dulce, meloso, con burbuja fina y bien integrada. Su final es intenso amplio y muy agradable. Variedad: Moscatel. D.O. Castilla La Mancha. 7% vol.
Botella de 75 cl. Es un vino rosado afrutado con intensos aromas de frutos rojos, sutiles notas florales y toques herbáceos. En boca es fresco, goloso y agradable. Un vino con una buena acidez y un final largo. Variedad: Tempranillo. 11% vol.
Botella de 75 cl. Vino amplio y carnoso que expresa aromas intensos, muy afrutados, donde podemos encontrar notas de arándano, frambuesa y un toque de pimiento. En boca pasa pleno, pero con una agradable acidez que le aporta agilidad y frescura. Un sabroso vino rosado de largo y placentero final. Variedad: 100% Cabernet Sauvignon. D.O. Somontano. 14,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino espumoso de alta calidad que se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del vino en todo el mundo. Este vino espumoso es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una celebración con amigos y familiares. Es un vino espumoso de color rosa pálido con un sabor dulce y afrutado. Este vino espumoso se elabora con uvas Moscato cuidadosamente seleccionadas y se fermenta en tanques de acero inoxidable para preservar su sabor y aroma natural. Variedad: 85% Moscatel, 15% Tempranillo. 7% vol.
Botella de 75 cl. Vino rosado de rosa fresa, muy brillante con tonos violáceos y azulados de juventud. Limpio y brillante. Posee aromas intensos, frescos con recuerdos a caramelo de frutas rojas y notas florales. En el paso por boca es amplio, sabroso y fresco, muy bien equilibrado. Pleno de matices en su paso, con un final amplio y fresco que no cansa. Variedades: Syrah y Cabernet Sauvignon. D.O. Somontano. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino rosado elaborado con uvas de la variedad Garnacha (100%), de las que se obtiene un vino de aspecto brillante con notas violáceas. Presenta un perfil aromático afrutado, predominando las notas de grosellas y fresa ácida. Variedad: 100% Garnacha. D.O. Navarra. 13% vol.
Botella de 75 cl. Luce un color rosado de matiz durazno. Luce brillante con burbuja mediana y abundante. Franca nariz de frutillo rojos como la frambuesa y algunos frutos de hueso como el albaricoque. Llega a boca con graciosa aguja, que es como se le conoce a la su efervescencia suave, que en conjunto a su fresca frutalidad y suave dulzura logran el conjunto clásico del vino Lambrusco. Variedad: Lambrusco. 12,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color brillante color fresa pálido, con reminiscencias rojas intensas Notas de fruta roja fresca, ácida e intensa como fresa y frambuesa, combinando perfectamente con ciertos toques florales. Intenso en el paladar, refrescante y afrutado con carácter. Variedad: 100% Tempranillo. D.O. Ribera del Duero. 13% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color rosa fresa muy brillante con algún tono violáceo y azulado de juventud. Limpio y brillante. Aromas de buena intensidad de frutas rojas de extraordinaria calidad y frescura. Entrada en boca muy agradable, muy vivo, fresco, joven con un paso de boca muy voluminoso y goloso, dejando un final de boca muy largo, destacando los frutos rojos frescos. Variedad: Garnacha y Merlot. D.O. Campo de Borja. 11,5% vol.
Botella de 75 cl. Presenta un color rojo cereza, limpio y brillante. Burbuja de tamaño medio, consistente. En la nariz muestra intensos aromas afrutados, intensos, que recuerdan la grosella, la fresa y la frambuesa. En boca revela su equilibrio, con una buena acidez que consolida su frescura.
Botella de 75 cl. A la vista presenta un bonito color fresa con reflejos azulados, limpio y brillante. En la fase olfativa ofrece gran intensidad de aromas golosos que recuerdan a tiendas de dulces y golosinas. Fresco y concentrado sabor, muy agradable, limpio e intenso. Variedad: Merlot y Tempranillo. D.O. Somontano. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino brillante y limpio, de color rosa pálido. En nariz es franco, intensidad media con notas de frutas rojas y cítricas. Recuerdos a frutas de hueso como el melocotón y el albaricoque. En boca se nota el equilibrio entre el frescor y la acidez propia de los vinos jóvenes, muy afrutado recordando también a las frutas de hueso, con final agradable y dulce Variedad: 60% Tempranillo, 20% Garnacha, 20% Viura. D.O. Rioja. 13% vol.