Botella de 70 cl. Brandy 103, es obtenido a partir de holandas y aguardientes de vino combinados con destilados de origen agrícola seleccionados. Se caracteriza por el uso en su añajamiento de botas de roble americano previamente envinadas con vinos Finos de Jerez. Oro pálido, luminoso y brillante. De media intensidad, fragante, con un bouquet que recuerda al melocotón maduro y un delicado toque de roble. Equilibrado y cálido. Suave, amable y persistente, ligeramente abocado. 30% vol.
Botella de 70 cl. Está saturado de vino de Málaga y la edad de al menos 12 años en barricas de roble. "1866" tiene un sabor redondo y suave, que recuerda a la vainilla, la madera y la fruta. Este exclusivo Brandy tiene aromas de jerez viejo, y Málaga, con ciruela, un acabado aterciopelado. De color caoba, con aroma de madera vieja, equilibrado en boca, con notas dulces, especiados y de crianza. 40% vol.
Botella de 70 cl. Luminoso, transparente, de caoba oscuro. De aroma redondo, limpio, elegante, vinoso. Equilibrado y persistente en boca, sin aristas. Personalidad, armonía de matices y el recuerdo profundo a pasas y ciruelas. Un Solera Gran Reserva elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen por el tradicional sistema de soleras y criaderas. El conjunto de botas previamente envinadas en oloroso y pedro ximénez, garantizan la vejez y la calidad de este brandy. 40% vol.
Botella de 70 cl. Un brandy inconfundible. Carlos I tiene un bellísimo ámbar profundo, salpicado por atrevidos toques dorados. Intensamente aromático y elegante con deliciosos sabores de vainilla y cacao. En boca es persistente, equilibrado y complejo. 40% vol.
Botella de 70 cl. Color ambarino dorado, con viva transparencia. Brillante, luminoso. Brandy de intensidad aromática muy equilibrada, con notas de buen destilado y enriquecido por finas notas de pastelería. A la boca es redondo, equilibrado, toques tostados de dulcedumbre (pastelería, frutos secos). Muy elegante. 36% vol.
Botella de 70 cl. Es un brandy elaborado en el Penedès y es el resultado de la selección de los mejores vinos blancos, una destilación tradicional y una larga crianza en barricas de roble americano por el método de solera. Es de color topacio oscuro, con matices dorados. Aroma intenso con toques cálidos de canela y vainilla. Final completo y persistente con notas aromáticas de roble. 38% vol.
Botella de 70 cl. Elaborado a partir de aguardientes, destilados de excelentes vinos blancos muy jóvenes y afrutados fermentados a baja temperatura, ligero deslío conservando, incluso, algo de lias en suspensión a la hora de la destilación y largamente criados y envejecidos en botas de roble. Color caoba con tonos dorados. En nariz, complejo, aromas de esteres vinosos con notas balsámicas derivadas de la larga crianza en madera. En boca, ligeramente abocado, suave y pleno, con matices tostados y de vainilla. Largo y agradable. 40% vol.
Botella de 70 cl. Elegante color caoba con tonos de oro viejo. Conjunción de aromas de maderas nobles, roble y oloroso unidos en las soleras y en el tiempo. Abocado en la entrada de boca, con agradable untuosidad, de media estructura, con tacto cálido, de equilibro amargor y final de hierbas balsámicas. 36% vol.
Garrafa de 3 litros. Un delicioso licor muy sutil y versátil. Puedes tomarlo solo como postre o con hielo y ralladura de naranja. Es dulce y equillibrado, sabroso y con espíritu. 25% vol.
Botella de 70 cl. Color caoba. Luminoso, transparente, brillante. Aroma limpio y de buena intensidad, vinoso y cálido con notas elegantes de madera de roble y clara percepción de las holandas. Paladar suave, armonioso, redondo y distinguido, bien integrado en las especias de la madera. Ligeramente abocado. 36% vol.
Botella de 1 litro. Es envejecido en barricas de roble americano. Al igual que con su vino de Jerez, González Byass utiliza el sistema de Solera para su brandy. Después de cada embotellado, se agrega licor nuevo a las barricas para asegurarse de que están siempre llenas. Este sistema de solera brandy se estableció hace 150 años, por lo que unas cuantas gotas de la destilación original se encuentra en cada botella. de color ámbar oscuro, el jerez dulce, caramelo, vainilla, cacao, cáscaras de cítricos confitadas y florales, los aromas y sabores de nuez, de textura suave con un dulce paladar ligeramente, a largo rica y suave acabado. 30% vol.
Botella de 1 litro. Se obtiene a partir de la destilación de vinos blancos y afrutados con cuerpo y baja acidez. Envejece, por el sistema tradicional de criaderas y soleras, durante no menos de 15 meses en botas de roble americano, que previamente han contenido vinos finos de Montilla. Se caracteriza por su color ámbar con reflejos caoba, sus aromas complejos con notas de roble y frutos secos y su persistencia en boca con matices de roble viejo. 36% vol.
Garrafa de 3 litros. Obtenido a partir de la destilación de vinos blancos afrutados y envejecido durante un mínimo de 15 meses en botas de roble americano que previamente han contenido vinos finos de Montilla. De color ámbar yodado oscuro, notas de roble y frutos secos. 36% vol.
Botella de 70 cl. Es obtenido a través del tradicional sistema de Criaderas y Solera, y es perfecto para disfrutar con postres, cafés y sobremesas. Tiene un color caoba, transparente y brillante. Es muy complejo en olfato, concentrado, etéreo y se puede apreciar en él notas de madera noble. Suave, amplio, vigoroso y con cuerpo. 30% vol.
Botella de 70 cl. Color ámbar claro, brillante y luminoso con tonos acre. Aroma muy delicado, etéreo, agradable, con matices avainillados de la madera que lo ha contenido, notas frutales y de almendra amarga. Sabor suave, cálido, con notas de pasas, uvas y roble. Complejo, persistente y largo en el retrogusto. 30% vol.
Botella de 70 cl. Nace tras un cuidadoso proceso de selección de la uva y un prolongado envejecimiento en barricas de madera de roble americano, dos distintivos que hacen de este brandy uno de los iconos de esta variedad en todo el mundo. Con un color cercano al oro viejo, de topacio oscuro, Torres 10 años desprende aromas a canela y vainilla, resultando intenso en nariz. Por último, en boca se presenta persistente, graso y rico en taninos, con la presencia del roble como elemento imprescindible. 38% vol.
Botella de 70 cl. Se distingue por sus notas aromáticas y su intenso sabor gracias a una mezcla especial de aguardientes y un envejecimiento en barricas de roble con el método de elaboración tradicional solera. Un método que activa la crianza y dota al brandy de un carácter añejo característico. Es de color topacio con reflejos de caoba y oro viejo. Con ricos aromas de notas de madera de nogal y frutos secos. En el acabado, ofrece notas especiadas de vainilla y canela. 38% vol.
Botella de 1 litro. Original e innovador, elaborado y envejecido en botas de roble americano previamente envinadas con vinos de Jerez. Color caoba, luminoso, transparente, brillante. Aroma vinoso, suave, armonioso, nota de ciruela. Paladar suave y untuoso, persistente, ligeramente abocado. 30% vol.