Botella de 75 cl. Color amarillo pajizo y brillante. Buena nariz, muy franca y compleja donde encontramos aromas de pera y manzana, perfectamente ensamblados con los aromas tostados del roble. En boca, tiene una sensación untuosa y fresca, con un final persistente, resultando de trago largo y agradable. En conjunto se muestra como un vino fresco y equilibrado. Variedad: 55% Viura, 20% Verdejo, 20% Chardonnay, 5% Tempranillo Blanco. D.O. Rioja. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Color amarillo pálido con tonos verdosos. Aroma con alta intensidad de carácter varietal. de fruta blanca de hueso. Entrada en boca muy agradable, muy vivo, fresco, joven con un paso de boca muy muy largo y con los recuerdos de la uva fresca sazonada. Variedad: Chardonnay y Viura. D.O. Campo de Borja. 11,5% vol.
Botella de 75 cl. Color amarillo pálido brillante. Aromas de media intensidad entre los que destacan la pera y la piña. En boca es fresco, con una ligera acidez y equilibrio en su paso de boca. El sabor a frutas en el final de boca demuestra la frescura de su juventud. Variedad: Macabeo, Xarel-lo, Parellada. D.O. Cataluña. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color amarillo pálido con ribetes verdosos. Aroma a flores frescas con notas de frutas blancas y fondo maduro. En boca es fresco y con volumen. Variedad: Garnacha Blanca y Chardonnay. D.O. Cariñena. 12% vol.
Botella de 75 cl. Vino con un tono limón pálido. Tiene un sutil aroma a frutas cítricas como la lima, el limón y recuerda también a la piña. En boca es refrescante y cítrico. Variedad: Chardonnay y Macabeo. D.O. Cariñena. 13% vol.
Botella de 75 cl. De un color amarillo pálido con tonalidades verdosas brillantes. De muy alta intensidad con aromas frutales, limpio y potente, con marcado carácter varietal con tonos florales y tropicales. En boca se nos va a presentar suave en el encuentro, de vivacidad y estructura equilibradas, largo y elegante en el postgusto. Variedad: 100% Chardonnay. D.O. Campo de Borja. 12,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino espumoso de atractivo color azul, brillante y con finas burbujas que se desprenden lentamente. Aromas intensos y atractivos de albaricoque, melón y pétalos de rosa. Fresco, ligeramente dulce, con rico sabor a lichis. Variedad: Moscatel. 7% vol.
Botella de 1 litro. Vino blanco de color amarillo pajizo con destellos verdosos. Aromas intensos de fruta tropical acompañados de tonos anisados y de hierba recién cortada. Entrada en boca agradable, fresca y ligeramente amarga dando volumen al paladar. Variedad: Verdejo. 12% vol.
Brik de 1 litro. Vino blanco de color amarillo pajizo, con reflejos brillantes. En nariz es franco, con notas de manzana confitada que evolucionan en boca. El conjunto es flexible, afrutado e intenso. 10% vol.
Botella de 75 cl. Vino blanco que presenta un color amarillo pajizo con reflejos brillantes. Con aromas afrutados y notas a manzana confitada. Una vez en el paladar, tenemos un vino intenso y afrutado. Variedad: Airén. 11% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color amarillo pálido. Con aroma intenso de manzana verde, melocotón maduro, hinojo y frutas exóticas. En boca amplio y fresco con un final ligeramente almibarado. Variedad: 100% Chardonnay. D.O. Somontano. 14% vol.
Botella de 75 cl. Color dorado e intensidad media. Limpio y brillante De intensidad aromática media alta y muy compleja Notas de corteza cítricas (mandarina), frutas de hueso como el melocotón maduro. Recuerdos almendrados y anisados, brioche, vainillas y un fino toffe. Volumen en boca, muy goloso ,sedoso y de acidez media. Notas salinas en boca, donde vuelven a estar presentes las notas cítricas y los tostados Final dulce y largo. Variedad: 100% viura. D.O. Rioja. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino espumoso dulce y refrescante que se elabora con uvas Moscato de la región de Piamonte, en Italia. Este vino es perfecto para aquellos que buscan un sabor afrutado y dulce, con un toque de burbujas. El Moscato Blanco es un vino espumoso que se caracteriza por su aroma a frutas tropicales, como el mango y la piña, y su sabor dulce y afrutado. Este vino es ideal para disfrutar en una tarde de verano o para acompañar postres y frutas frescas. Variedad: 100% Moscatel. 7% vol.
Botella de 75 cl. Vino blanco de color amarillo pálido con reflejos verdosos. Posee un aroma de intensidad media, aroma frutal, limpio, marcado carácter de las varietales que lo componen, matices de frutas exóticas y notas florales, de gran complejidad. Tiene un paso por boca suave en el encuentro, de vivacidad y estructura equilibradas, largo y elegante en el postgusto. Variedad: 80% Chardonnay y 20% Gewürztraminer. D.O. Somontano. 13% vol.
Botella de 75 cl. De color amarillo limón con reflejos verdosos. De gran expresividad aromática con intensos y frescos aromas cítricos, como la lima, el pomelo y la manzana verde. Intensos sabores frutales, equilibrada acidez que le aportan gran frescura. Suave y armonioso, con cuerpo y persistencia prolongada. Final largo y persistente, muy fresco. Variedad: Chardonnay. D.O. Rioja. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino blanco elaborado con uvas de grano pequeño y redondo, suave y aromático, se convirte en la máxima expresión de las variedades Chardonnay y Moscatel de Alejandría. Color amarillo pálido con irisaciones verdosas. Ofrece aromas de buena intensidad con notas muy varietales sobre un fondo limpio. Variedad: Chardonnay y Moscatel de Alejandría. D.O. Cariñena. 12,5% vol.
Botella de 75 cl. Tiene una apariencia brillante y amarillo pálido, con aromas intensos y frescos que combinan notas cítricas y tropicales. En boca, es refrescante y sabroso, con una buena acidez y estructura, resultando en un final afrutado y persistente. Variedad: Airen. D.O. Valdepeñas. 12% vol.