Botella de 70 cl. Destilado de aguardiente de Orujo unido a la crema de leche de más alta calidad, vainas de vainilla, ralladura de mantequilla y caramelo y azúcar moreno. Esta crema de un color arena pálido, nos va a descubrir en boca la vainilla con recuerdos al orujo de su base, resultando una crema elegante, suave, dulce y armoniosa. 17% vol.
Botella de 1 litro. Se observa de color naranja brillante y se presenta con un sabor único con textura aterciopelada y redondeada, con sabor intenso de naranja con notas corporales herbáceas y amaderadas, con un final ligeramente amargo muy agradable y aromas de naranja zesting con hierbas armonizadas con un toque de vainilla, es un licor bastante suave. 11% vol.
Botella de 70 cl. Licor de naranja elaborado con las destilaciones de peladuras de naranja amarga y dulce que previamente se han macerado durante al menos 10 días en alchol de grano de alta calidad. Se hace una doble destilación, la segunda se realiza en nuestros alambiques de cobre de 1880, dándole un carácter único. 36% vol.
Botella de 1 litro. Mismo sabor y sensaciones que nos da el pacharán etiqueta negra: suave, afrutado, anisado y elegante. Cuando el producto tiene menos de 25 grados de alcohol no se puede llamar pacharán sino licor de endrinas o licor de pacharán. 19% vol.
Botella de 70 cl. De elabora con ingredientes de alta calidad, incluyendo la crema irlandesa Baileys, almendras tostadas y azúcar. El resultado es una bebida suave y cremosa con un sabor a almendra irresistible. A la vista es de color blanco brillante, presenta aroma de almendras y nuez. En boca dulce, refrescante cremosos con notas de vainilla y almendra. Apto para Celíacos, Veganos e Intolerantes a la Lactosa. 13% vol.
Botella de 1 litro. Es la combinación más dulce de whisky de triple destilación y licores irlandeses, nata irlandesa e intensos aromas de chocolate y vainilla. Baileys Irish Cream es una bebida suave y elegante enraizada en las tradiciones irlandesas sobre destilados y lácteos. Es untuoso, dulce, con el equilibrio perfecto del punto seco del whisky irlandés y la dulzura y suavidad de la nata, el cacao y la vainilla. 17% vol.
Botella de 70 cl. Brillante y atractivo color rubí pálido con ligeras tonalidades ambarinas, intenso y maduro. Aromas a pastel de frutas y galletas de anís con notas de frutas rojas y arañones. Entrada sedosa y redonda que deja paso a un paladar dulce y con cuerpo con una fruta vibrante, delicados minerales y vainilla. 30% vol.
Botella de 1 litro. Se trata de un pacharán de color rubí, limpio y brillante. En nariz predominan las notas a fruta y anís, con aromas muy refrescantes. En boca es un licor con un comienzo untuoso seguido de una textura aterciopelada, y nuevamente se aprecia el dulzor de las endrinas, así como también otros toques a fruta. 28% vol.
Botella de 70 cl. Licor de menta y otras hierbas aromáticas. Para su elaboración, se cuecen y destilan las hojas de menta con hierbas aromáticas, agua de manantial y especias. Su color verde brillante y su aroma a menta son destacados. Su sabor impresiona con sabores de menta, pimienta y un final atrevidamente intenso. 24% vol.
Botella de 1 litro. Las hierbas aromáticas y digestivas que confieren sus propiedades a este licor han sido maceradas en aguardiente de orujo según el antiguo procedimiento de los destiladores gallegos. Licor brillante y limpio. Dulce y muy fresco en su final en boca, mantiene una personalidad exuberante en recuerdos a orujo y a la mezcla de las distintas hierbas que lo componen. 40% vol.
Botella de 1 litro. Producto natural obtenido de la doble destilación, lentísima, de alcohol, agua desmineralizada y descalcificada, azúcar y granos de anís matalahúga. Elaborado en alambiques de cobre de forma totalmente artesanal, utilizando como fuente de calor leña de olivo o encina. 55% vol.
Botella de 1 litro. Anís destilado de forma artesanal y tradicional, fruto de la mezcla de alcohol, anís en grano (matalahúga) y agua decolorada y descalcificada que a base de agua y azúcar se rebaja para lograr su graduación más baja y paladar más dulce. 20% vol.
Botella de 70 cl. El licor de fresa de Bowling es una bebida dulce y afrutada que realzará cualquier cóctel. En nariz tiene notas frutales intensas y en boca es suave y fragante. La apariencia es vibrante y colorida.
Botella de 70 cl. El Calvados Busnel es un aguardiente de manzana de alta calidad que se produce en la región de Normandía, Francia. Este aguardiente se elabora a partir de una mezcla de manzanas dulces y ácidas que se fermentan y destilan para crear un licor suave y aromático. Se destaca por su sabor equilibrado y suave, con notas de manzana fresca y un toque de vainilla. Es un licor versátil que se puede disfrutar solo, con hielo o como ingrediente en cócteles y postres. 40% vol.
Botella de 1 litro. Es una bebida espirituosa obtenida de la infusión de plantas aromáticas de hierbas amargas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, intenso aroma y sabor inspirador. Bitter está elaborado a base de hierbas, especias y pieles de frutas. En nariz despliega su carácter amargo, con notas cítricas a naranja. En boca es intenso, untuoso y fresco, persiste su amargor. En el final combina su carácter amargo con notas dulces intensas y un final refrescante que invita a beber más. 25% vol.
Botella de 70 cl. Licor de Crema, especial para tomar un chupito o copita después de las comidas. Bebida elaborado a partir de orujo gallego, dulce y agradable al paladar.
Botella de 70 cl. Nace tras la fusión del proceso de destilación de grano de anís y badiana con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza. Se presenta con una tonalidad totalmente incolora la cual, una vez servida, comienza a desprender su fuerte fragancia de Leña de Olivo. En paladar, luce un cuerpo dulce y de gran intensidad. 36% vol.
Botella de 1 litro. Anís procedente al 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando excusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, intensos y francos a anís destilado. Dulce y cálido al paladar. 38% vol.
Botella de 1 litro. Anís procedente al 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando excusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, sin azúcar, intensos y francos a anís destilado. 43% vol.
Botella de 70 cl. Es una combinación armoniosa de naranjas dulces y amargas seleccionadas, que forman la base de esta bebida. Licor de color cristalino, mientras que al agregar el hielo adquiere un color opalino (blanco mate), lo que indica un alto contenido de aceites esenciales naturales. El licor tiene un sabor delicioso, suave al principio y luego adquiere un tono ardiente con ricas notas de naranjas amargas y dulces en el regusto. 40% vol