Bote de 1,5 kg. Peso escurrido 800 gr. Es una aceituna que en su gran mayoría se elabora como aceituna de mesa. Para su preparación se suelen «machacar», ya que de esta forma se consigue que el sabor de los aliños sea más intenso. Suele aliñarse con agua, sal y hierbas. ¡Sin aditivos, ni conservantes ni colorantes, 100% naturales!
Cubo de 3 kg. Es una aceituna que en su gran mayoría se elabora como aceituna de mesa. Para su preparación se suelen «machacar», ya que de esta forma se consigue que el sabor de los aliños sea más intenso. Suele aliñarse con agua, sal y hierbas. ¡Sin aditivos, ni conservantes ni colorantes, 100% naturales!
Bote de 180 gr. Peso escurrido 120 gr. Es una variedad autóctona ligeramente picante y de escasa producción. Estas guindillas cuentan con una piel sumamente fina, de carne tierna, textura crujiente y de un color amarillo verdoso.
Peso neto: 850 g Peso neto escurrido: 500 g Tarrina de 20 unidades. Aceituna rellena anchoa, boquerón en vinagre, huevo codorniz, piparra y pimiento rojo.
Peso neto: 800 g Peso neto escurrido: 500 g Tarrina de 24 unidades. Aceituna rellena anchoa, filete de anchoa, queso semicurado, piparra y pimiento rojo.