Botella de 75 cl. Vino de color rosado vivo. Aromas de fresas, sandía y regaliz. En boca es un vino afrutado y refrescante que invita a tapear. Se fusiona la fruta fresca como freas con la fruta más madura como las moras haciendo el vino más equilibrado, carnoso y persistente. Variedad: 100% garnacha. D.O. Cariñena. 13% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color rosa fresa muy brillante con algún tono violáceo y azulado de juventud. Limpio y brillante. Aromas de buena intensidad de frutas rojas de extraordinaria calidad y frescura. Entrada en boca muy agradable, muy vivo, fresco, joven con un paso de boca muy voluminoso y goloso, dejando un final de boca muy largo, destacando los frutos rojos frescos. Variedad: Garnacha y Merlot. D.O. Campo de Borja. 11,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino rosado de rosa fresa, muy brillante con tonos violáceos y azulados de juventud. Limpio y brillante. Posee aromas intensos, frescos con recuerdos a caramelo de frutas rojas y notas florales. En el paso por boca es amplio, sabroso y fresco, muy bien equilibrado. Pleno de matices en su paso, con un final amplio y fresco que no cansa. Variedades: Syrah y Cabernet Sauvignon. D.O. Somontano. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color brillante color fresa pálido, con reminiscencias rojas intensas Notas de fruta roja fresca, ácida e intensa como fresa y frambuesa, combinando perfectamente con ciertos toques florales. Intenso en el paladar, refrescante y afrutado con carácter. Variedad: 100% Tempranillo. D.O. Ribera del Duero. 13% vol.
Botella de 75 cl. Es un vino rosado afrutado con intensos aromas de frutos rojos, sutiles notas florales y toques herbáceos. En boca es fresco, goloso y agradable. Un vino con una buena acidez y un final largo. Variedad: Tempranillo. 11% vol.