24 botellas retornables de 33 cl. Agua Mineral Natural de mineralización débil. Indicada para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio.
Botella de 50 cl. Tiene un sabor atrevido, con un punto ácido y estimulante, perfecto para calmar la sed. El agua mineral natural es el ingrediente mayoritario, contiene zumo de fruta que le otorga un delicioso sabor e intensidad. No lleva conservantes ni colorantes artificiales.
Garrafa de 5 litros. De mineralización muy débil. Tiene un residuo seco muy bajo, que le hace diferente de la gran mayoría de las aguas. Uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.
Botella de 50 cl. Es un agua sin gas con una destacada composición mineral y unas cualidades excepcionales, siendo baja en sodio y sin sufrir efectos de luz y sin variar su composición original.
Botella de 1 litro. Agua de mineralización débil indicada para dietas pobres en sodio. Procede del manantial Vilas en el macizo del Turbón, situado en la comarca aragonesa de Ribagorza.