Bote de 370 gr. La Salsa Picante Valentina Amarilla ofrece una mezcla única de sabores picantes y ácidos que la convierte en un condimento delicioso y versátil. Tiene un nivel de picante moderado, ideal para aquellos que disfrutan de un toque de calor en sus comidas sin llegar a ser demasiado picante. Es perfecta para aquellos que desean un equilibrio entre el sabor y el picante.
Bote de 145 gr. Disfruta de todo el aroma y el sabor de la pimienta recién molida de una manera fácil y rápida. Una selección de los mejores granos de pimienta secados al sol para mantener sus cualidades naturales con un sabor intensamente picante. Muele en el momento para aportar todo su aroma a carnes, verduras, ensaladas, cremas, etc.
Bote de 130 gr. La salsa romesco es una salsa típica de Cataluña. Elaborada con almendras, aceite de oliva, tomate y ajo, es ideal para servir con carnes, verduras y pescado. Alérgenos: Almendra (frutos de cáscara).
Bote de 135 gr. La salsa estilo canario que no sufre jet lag. Hecho en el pueblo con pimiento choricero y el tradicional ajo morado, el Mojo Picón Rojo del primo Yeray es intenso pero no pica. Prepara unas papas arrugás y moja con ganas en esta salsa rica y sabrosona que hermana al sirinoque con la jota manchega.
Cubo de 1,1 kg. La nueva salsa Cheddar de Choví Food Service es una receta tradicional mejorada a la que se ha añadido un 8% más de queso que la vuelve mucho más cremosa y con un sabor adaptado a los gustos de los consumidores de hoy. Sin gluten, esta salsa es apta para calentar en el microondas a 300 W entre 15 y 40 segundos (en función de la potencia empleada) para poder consumirla a su temperatura óptima. Estará lista para dipear con nachos, quesadillas y burritos, y acompañar hamburguesas o patatas fritas.