Lata de 124 gr. Peso escurrido de 90 gr. Lata de sardinas picantes Orbe. Elaboradas de manera artesanal, ideales para comer solas, acompañadas con una ensalada o simplemente en un bocadillo. Sardinas naturales de muy buena calidad.
Precio por kg. El color de su piel es marrón tierra o marrón rojizo y el de su albumen es amarillo. Esta legumbre seca es rica en hidratos de carbono, hierro y magnesio. La lenteja pardina queda entera y no se deshace ni suelta la piel una vez cocida.
Lata de 120 gr. Peso escurrido 85 gr. Como manda la tradición y como ya es costumbre entre los productos de esta marca, las sardinillas han sido pescadas en Rianxo. Están preparadas en aceite de oliva siguiendo las mayores exigencias del mercado, e incorporan una alta serie de funciones positivas y saludables para el cuerpo humano. En cada lata entra una cantidad de entre 12 y 16 pescados dependiendo, como es habitual, del tamaño de cada uno de ellos.
Bote de 660 gr. Peso escurrido 400 gr. Es una hortaliza muy rica en agua, aportando beneficios diuréticos y depurativos. También, el cardo destaca por su mayor contenido en hierro y calcio en comparación con otras hortalizas.
Lata de 550 gr. Peso escurrido 350 grs. Codesa lleva la artesanía en sus productos con una profunda tradición conservera, dando lugar a una anchoa limpia, de color homogéneo rojizo teja, carnosa, tierna, tersa, con una textura y un bouquet inconfundibles que se repite únicamente en la memoria del paladar.