Bote de 500 gr. La crema de cacao con avellanas de Gourmet es un producto que no contiene gluten. Es un buenísimo chocolate para comer con pan o galletas. Con una textura cremosa y suave y un agradable sabor ce avellanas. Se puede comer como tal en desayuono o se puede usar para preparar postres.
Paquete de 225 gr. Las galletas con chips de chocolate negro de Gourmet están elaborados con aceite de girasol. Con una textura ligeramente crujiente y sabor suave de chocolate, son ideal como postre. Se pueden consumir como tal, con café o con leche en desayuno.
Tableta de 200 gr. Esta tableta de chocolate negro para repostería está pensada para elaborar todo tipo de postres caseros y recetas con el intenso sabor del chocolate negro. El chocolate negro es perfecto para preparar tus postres favoritos y los de toda la familia, ya que su sabor intenso es perfecto para deleitar todo paladar. Se caracteriza por ser un chocolate fácil de fundir, con una textura y brillo incomparables que lo hacen ideal para todo tipo de coberturas de chocolate, rellenos e incluso un exquisito chocolate a la taza. El consumo de esta tableta de chocolate negro es apto para celíacos (chocolate sin gluten) y está elaborada con cacao sostenible certificado por UTZ y de alta calidad.
Paquete de 350 gr. La granola con chocolate y coco es una alternativa saludable a otros cereales de desayuno y granolas. Cuenta con certificado de agricultura ecológica, está elaborado con avena integral con alto contenido en fibra, con avena sin gluten y contiene inulina (5%) y fibra prebiótica.