Bolsa de 1 kg. El anacardo frito sin conservantes ni colorantes, es un fruto seco ideal para preparar un delicioso y nutritivo aperitivo. El contraste entre su sabor dulce y el toque de sal hace que este snack combine a la perfección con cualquier bebida. Los anacardos fritos, al igual que otros frutos secos, son ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, aunque su alto contenido calórico no los hacen recomendables para las personas que quieren perder peso.
Paquete de 50 gr. Palomitas con sabor a ketchup, el aperitivo de maiz horneado favorito de los niños y no tan niños ahora con forma de palomita y con delicioso sabor a Ketchup. Deliciosos gusanitos horneados en su punto, tiernos pero crujientes y con sabor a Ketchup.
Bolsa de 150 gr. Pasas sultanas. El consumo regular de pasas Frit Ravich puede formar parte de una dieta variada y equilibrada. Fuente de fibra y de hierro que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Paquete de 1 kg. Una gama de frutos secos crudos, sin tostar ni freir, bajos en sal ya que no llevan sal añadida, que promete ofrecer el máximo sabor y características de los frutos secos.