Botella de 70 cl. Se produce por doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas en la segunda destilación, sus botánicos son secretos pero destacan el enebro, el cilantro y la raíz de angelica. Ginebra franca y limpia, aromas a enebro y sabores donde podemos percibir las especias con toques cítricos. 43,1% vol.
Botella de 70 cl. Se produce por doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas en la segunda destilación, sus botánicos son secretos pero destacan el enebro, el cilantro y la raíz de angelica. Ginebra franca y limpia, aromas a enebro y sabores donde podemos percibir las especias con toques cítricos. 43,1% vol.
Botella de 70 cl + copa. Está elaborada 100% con alcohol de cereales e infusionada con una selección de flores que le aportan un toque especial: bayas de enebro, jazmín, melisa, hibiscus, violeta, pétalos de rosa, malva, lavanda, pensamiento, verónica y flor de azahar. En nariz, es muy aromática, presenta notas dulces, florales y evidentes notas a enebro. Sedosa, redonda, con carácter, se abre lentamente aflorando notas especiadas muy bien armonizadas. El final es largo, limpio, muy agra-dable, destacando notas dulces y perfumadas. 43% vol.
Botella de 1 litro. Larios 12 surge de una combinación de 12 especies de plantas exóticas extraídas directamente de la naturaleza, en cinco destilaciones. Destaca por su sabor suave y equilibrado y por su aroma fresco y cítrico, con notas de enebro y cilantro que se combinan a la perfeccion con el sabor suave y equilibrado de la bebida. 40% vol.
Botella de 70 cl. Está elaborada con los mismos botánicos naturales que identifican el sabor y la calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol. Visualmente es transparente y brillante, cuando lo pasamos por nariz aparecen en primer plano notas cítricas de naranjas dulces, enebro y raíz de angélica. Posteriormente aparecen matices de cilantro y recuerdos florales y cítricos muy elegantes. En boca tiene una entrada ligera y sedosa. En primer plano aparecen notas cítricas que recuerdan al limón y la naranja con un punto caramelizado. Posteriormente aparecen notas resinosas de enebro y recuerdos especiados de coriandro y raíces: angélica y regaliz. El final es medio y se centra en las notas cítricas y cítricas-especiadas. 20% vol.
Botella de 70 cl. Es una ginebra de calidad premium destilada en diferentes tandas y de manera tradicional, un método parecido al del whisky. En la elaboración de este caldo utilizan más de diez botánicos e ingredientes, tales como las bayas de enebro, diferentes raíces y especias, piel de naranja y limón, cilantro, ragaliz, nuez moscada, canela y el componente más importante: el agua pura de Islandia. Se trata de una ginebra transparente, incolora. Con aromas a cítricos, jazmín y otras flores blancas, con un sutil olfato destacando también el enebro. En boca aparece primero la pimienta y el cardamomo, para finalmente terminar en una explosión de cítricos en el paladar y una sobresaliente frescura. 40% vol.
Botella de 1 litro. Es una ginebra premium elaborada de forma artesanal con una cuidada selección de botánicos y fresas andaluzas de la provincia de Huelva. Nos llama a la vista su color rosado claro brillante. En nariz, desprende aromas intensos a fresa y enebro adornado con sutiles notas de cítricos. En boca, es de sabor menos amargo con toques cítricos junto a fresas andaluzas y bayas de enebro, suave y dulce, aportando nuevas sensaciones. 37,5% vol.