Bolsa de 100 gr. Nuestro Queso fundido rallado Hochland es perfecto para disfrutar en cualquier momento, ya sea como ingrediente en tus recetas favoritas, gratinando tus platos o simplemente disfrutándolo fundido. Su delicioso sabor y su textura cremosa al fundirse lo convierten en un producto esencial en tu cocina.
Cuña de 200 gr. Es uno de los quesos de oveja de mayor calidad del Valle del Roncal. Está elaborado con leche de oveja latxa y rasa, procedente de rebaños del mismo valle. En la nota de cata expresa un sabor ligeramente picante, recio y pronunciado, siendo mantecoso al paladar.
Bote de 500 gr. Yogur particular e irresistible, con un toque dulce del melocotón de viña que se une a las notas ácidas y exóticas del maracuyá. Gracias a su elaboración a partir de leche fresca de vacas que pastan en libertad y a nuestro cuidadoso tratamiento, obtenemos un yogur rico y cremoso.
Paquete de 8 unidades. El queso fundido de Gourmet es un producto listo para consumir. Se puede usar en una variedad de platos. Tiene una textura suave y no contiene gluten. Viene en lonchas envueltas individualmente.
Paquete de 200 gr. Queso havarti natural elaborado 100% con leche de vaca pasteurizada. 60% de materia grasa. Su pasta contiene numerosos ojos irregulares. Su sabor es muy suave y mantecoso. Sin colorantes.