Botella de 2 litros. Sprite bajo en azúcar, es un delicioso refresco con un 70% menos de azúcar que otras bebidas con sabor a Lima-Limón. Con 100% aromas naturales, no tiene conservantes ni colorantes, de ahí su color puro y transparente. Además, su sabor hace que Sprite sea adecuado para esos momentos en los que te apetece una bebida diferente con la que acompañar tus comidas o expresar tu creatividad combinándolo como tú quieras. Envase 100% reciclable.
Botella de 320 ml. Si te gustan los refrescos asiáticos, sorpréndete con nuestra Bebida Mogu Mogu con sabor a sandía & Jelly, un delicioso refresco Tailandés. Se trata de una refrescante bebida elaborada con zumo de sandía y toppings de nata de coco.
Lata de 33 cl. Sabor limón es la bebida isotónica más refrescante y eficaz del mercado. Gracias a sus sales minerales y antioxidantes, es el aliado perfecto para la rehidratación.
Botella de 33 cl. Sunny Delight es el refresco de zumo de frutas sin gas que contiene 5 vitaminas que ayudan al sistema immune. Es fuente de vitaminas A, B6, C, D y E. Disfruta de esta bebida refrescante sin burbujas con sabor a naranja.