Botella de 75 cl. Vino de color rojo rubí. Tiene aromas intenso de cerezas, frambuesas y pimentón con toques de coco y vainilla. En boca es equilibrado conb buena acidez y taninos suaves. Variedad: Tempranillo, Cabernet Sauvinon, Garnacha y Cariñena. D.O. Cariñena. 13% vol.
Botella de 75 cl. Antaño Crianza es un Rioja de color rubí, con capa media-alta, limpio y brillante. El ataque en nariz presenta la complejidad propia tras su reposo en botella, se muestra potente y expresivo, con los aromas primarios de la Tempranillo y los aromas secundarios y terciarios de las maderas que lo envejecieron y le dejaron especiados recuerdos. En fase gustativa es algo tánico, dejando paso a un vino agradable con un largo final de boca complejo y aterciopelado. Variedad: Tempranillo, Mazuelo, Graciano y Garnacha. D.O. Rioja. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color rojo picota con ribetes violáceos. Aroma a fruta roja fresca con toques balsámicos y especiados debidos a su crianza de tres meses en barrica. En boca tiene volumen y acidez agradable. Variedad: Garnacha-Syrah. D.O. Cariñena. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color cereza intenso de capa muy alta con bordes morados. Aroma intenso de fruta negra, con olores dulces de vainilla, toffee y balsámicos. Notas tostadas, lácteos y especias. Muy suave, sabroso, equilibrado, largo en boca, retrogusto agradable de final dulce y cremoso. Variedad: Tempranillo y Cabernet Sauvignon. D.O. Ribera del Duero. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color rojo rubí con matices violáceos de aspecto muy limpio. Intenso en nariz, con notas de fruta roja, fruta negra, flores y un fondo especiado y balsámico. Rico en sensaciones. Fresco, jugoso, voluminoso y con mucho recorrido. Variedad: Tempranillo, Syrah y Garnacha. D.O. Somontano. 14% vol.