Botella de 35 cl. Agua mineral natural procedente de cuatro manantiales: Santolín, Fuenmayor, Peña Umbría y Fontoira. Es embotellada directamente, sin realizar sobre ella ningún tipo de tratamiento. Los manantiales en los que nace se caracterizan por sus aguas de mineralización débil y bajo contenido en sodio.
Garrafa de 5 litro. Es un agua inimitable y pura en estado natural, que mantiene además una composición constante en minerales y otros componentes que le otorgan propiedades beneficiosas para la salud. Su contenido mineral global en sales disueltas permite clasificarla como agua de mineralización débil.
Pack de 6 botellas de 20 cl. Agua mineral proveniente de la localidad de Vergéze que contiene anhídrido carbónico natural y un sabor agradable. Ideal para consumirla sola o para acompañarla con otras bebidas.
Botella de 1,5 litros. Es un agua sin gas con una destacada composición mineral y unas cualidades excepcionales, siendo baja en sodio y sin sufrir efectos de luz y sin variar su composición original.