Botella de 1,25 litros. Tiene un sabor atrevido, con un punto ácido y estimulante, perfecto para calmar la sed. El agua mineral natural es el ingrediente mayoritario, contiene zumo de fruta que le otorga un delicioso sabor e intensidad. No lleva conservantes ni colorantes artificiales.
Garrafa de 5 litros. De mineralización muy débil. Tiene un residuo seco muy bajo, que le hace diferente de la gran mayoría de las aguas. Uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.
Pack de 6 botellas de 50 cl. Se caracteriza por ser un agua mineral con gas rica en calcio, de sabor inapreciable. Posee poco contenido en sodio, propiedad que muchos sugieren como ideal para todo tipo de utilidades, y pobre en residuo seco.
Pack de 2 garrafas de 5 litros. Es un agua inimitable y pura en estado natural, que mantiene además una composición constante en minerales y otros componentes que le otorgan propiedades beneficiosas para la salud. Su contenido mineral global en sales disueltas permite clasificarla como agua de mineralización débil.
Caja de 20 unidades de 33 cl. El Agua «Deus» es una opción refrescante y pura para mantenerse hidratado durante todo el día. Perfecta para llevar contigo a cualquier lugar, esta agua es ideal para quienes buscan una hidratación conveniente y de calidad.