12 botellas de 1 litro. El agua mineral natural Monte Pinos procede de su único manantial situado a casi 1.000 metros de altitud en la Sierra de Almazán, en Soria. Esta agua se caracteriza por su mineralización débil y un contenido muy bajo en sodio, aproximadamente 1,8 mg/l, lo que la hace especialmente aconsejable para personas con hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, dietas de adelgazamiento y para el consumo diario a cualquier edad.
Botella de 1,5 litros. Precio por unidad. Venta por cajas, pedido mínimo 12 botellas. En cada caja salen 12 botellas. Agua Mineral Natural de mineralización débil. Indicada para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio.
Botella de 35 cl. Agua mineral natural procedente de cuatro manantiales: Santolín, Fuenmayor, Peña Umbría y Fontoira. Es embotellada directamente, sin realizar sobre ella ningún tipo de tratamiento. Los manantiales en los que nace se caracterizan por sus aguas de mineralización débil y bajo contenido en sodio.
Botella de 1,5 litros. Por su pureza y por su composición privilegiada, el agua de Veri fue declarada agua mineromedicinal en 1969. Su bajo contenido en sodio hace que sea un agua recomendada para dietas pobres en sodio y también para la preparación de alimentos infantiles.