Caja de 30 unidades. Café molido de tueste natural. Aromas picantes y afrutados y de su generosa capa de crema. Con tueste medio con café arábica premium procedente de colombia y robusta de Vietnam.
Caja de 30 unidades. Café molido de tueste natural. Aromas picantes y afrutados y de su generosa capa de crema. Con tueste medio con café arábica premium procedente de colombia y robusta de Vietnam.
Paquete de 250 gr. Es nuestra selección de tres cafés Arábica, provenientes de las mejores plantaciones del mundo cuyo cultivo se produce a más de 1.500 metros de altitud, cosechados por el método picking (cogidos grano a grano). Cuenta con un elegante y recatado sabor con notas dulces que lo hacen perfecto para tomar como espresso o corto de leche.
Caja de 30 cápsulas. Este Espresso Intenso descafeinado de NESCAFÉ® Dolce Gusto® cuenta con el mismo carácter picante y afrutado que el espresso intenso, pero descafeinado, con una generosa capa de crema. Un espresso de tueste medio con café arábica premium procedente de colombia y robusta de Vietnam descafeinado de forma natural con agua. ¡Aprovecha este pack ahorro de café Espresso Intenso Descafeinado con 30 cápsulas!
Bolsa de 500 gr. Blend 100% Arábica de cafés descafeinados al agua, método que mantiene prácticamente intactas las cualidades organolépticas de los delicados orígenes que utilizamos en su elaboración (Cafeína< 0,1%). De este modo, podrás disfrutar de un café natural con todo el sabor y aroma de los granos arábicas más seleccionados, todo ello libre de cafeína y añadidos químicos.
Caja de 16 unidades. El clásico y delicioso café con leche, un café equilibrado con sutiles notas a cereal y coronado con una sedosa capa de crema que marca la personalidad de nuestro clásico café con leche ¡y en una sola cápsula!
Vaso de 230 ml. Descubre el intenso sabor del café manchado para llevar. Cierra los ojos y transpórtate a una cafetería italiana con un expreso con café 100% arábica y el toque justo de leche de los Alpes. Ahora abre los ojos y no te ates a disfrutarlo en una cafetería italiana, porque puedes llevarte un buen Coolife Macchiato donde tú quieras.