Pack de 6 botellas de 25 cl. Elaborar una 0,0 tostada con plenitud cervecera es todo un reto. La técnica de fermentación interrumpida dominada por los Maestros y una receta singular son la clave en la consecución de este reto. En apariencia, color ámbar oscuro con reflejos anaranjados. Sabor dominado por las maltas, bien equilibrados por la presencia de los lúpulos. Un suave dulzor inicial con ligeras notas ácidas, prolongado regusto amargo y final seco. Sin alcohol.
Lata de 33 cl. Cerveza de apariencia dorada, de aspecto brillante y espuma consistente. Sabor Su carácter Pilsen le otorga un ligero aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo. En boca es fina y de cuerpo moderado, lo que unido a un amargor suave en intensidad le confiere un efecto muy refrescante. 4,8% vol.
24 botellines retornables de 33 cl. Heineken es una icónica Pale Lager, elaborada en un proceso que dura 28 días solo con ingredientes naturales, que incluyen cebada, agua y lúpulo, y la exclusiva levadura A-yeast. El resultado es una cerveza de aroma frutal y sabor único, que es igual en todas partes del mundo. Color amarillo y transparente con reflejos dorados y corona blanca de espuma de consistencia media. Aroma complejo e intenso con notas a lúpulo y levadura. Sabor refrescante, suave y ligero con final persistente. Se recomienda servirla a una temperatura de 6-8º C en un vaso bicónico. 5% vol.
Lata de 33 cl. Una cerveza lager 100% malta tostada durante 24 h. Elaborada suavemente para liberar todos los aromas más exclusivos y el sabor singular de Ambar Morena. Con graduación media y con un nombre difícil de olvidar. Una cerveza con nombre propio. Aroma a frutos secos tostados con fondo especiado. Espuma blanca y esponjosa propia de la cerveza de malta. Sabor a cereal suávemente horneado y amargor bien equilibrados. Cupero medio perfecto para una cerveza de consumo general. Post gusto ligeramente amargo y persistente. 5,5% vol.