Cubo de 2 kg. Como hecho en casa. Nuestro Alioli Clásico, ¡el del mortero! es nuestra receta más popular. Y es que hasta los más exigentes le dan el visto bueno. Está preparado con todos los ingredientes del allioli que hemos mencionado, y puedes encontrarlos en diferentes formatos, todos ellos con el característico mortero que lo ha hecho internacionalmente famoso. Un sabor tradicional con un 6 % de ajo.
Bote de 750 gr. La sal marina en escamas se utiliza para potenciar el sabor de numerosas elaboraciones. Se recomienda utilizar en el emplatado para que no pierda su textura crujiente. Ideal para platos de pescado o carne a la plancha o a la brasa.
Bote de 125 gr. Combina bien con cualquier plato que se te ocurra: hamburguesas, sopas, ensaladas, perritos calientes, cremas, carnes y pescados, panes caseros. La intensidad de su sabor dulzón potencia el contraste de sabores de cada uno de los ingredientes de tu plato. Su textura es ideal para aportar un toque crujiente y su aroma es tan atrayente ¡que incluso se te antojará comerla directamente del bote!