Bote de 370 gr. La Salsa Picante Valentina Amarilla ofrece una mezcla única de sabores picantes y ácidos que la convierte en un condimento delicioso y versátil. Tiene un nivel de picante moderado, ideal para aquellos que disfrutan de un toque de calor en sus comidas sin llegar a ser demasiado picante. Es perfecta para aquellos que desean un equilibrio entre el sabor y el picante.
Bote de 600 gr. Su esencia aromática tiene propiedades antioxidantes. Es una de las hierbas más usadas como condimento en la cocina mediterránea, indispensable en la italiana.
Bote de 60 gr. Siguiendo la receta que se creó en 1868, la salsa de chiles rojos Tabasco es una salsa picante elaborada a partir de pulpa de chiles rojos maduros seleccionados, vinagre de alta calidad y sal de la isla de Avery. Los chiles son fermentados y madurados durante tres años, para así poder escurrirlos y eliminar el exceso de humedad. El puré de chiles resultante se mezcla con el vinagre, se deja reposar durante 1 mes y se tamiza varias veces, para eliminar así las semillas y obtener una salsa anaranjada de sabor a chile fermentado.
Paquete de 2 gr. El azafrán aporta su delicado sabor y color, haciendo deliciosos todo tipo de platos: paellas, estofados, sopas, patatas y gran cantidad de guisos.