Cubo de 252 unidades de 10 gr. Envase monodosis. Ideal para carnes a la brasa, pescados, arroces, patatas, sandwiches y bocadillos. O simplemente para untar con pan.
Cubo de 252 unidades de 10 gr. Envase monodosis. Ideal para carnes a la brasa, pescados, arroces, patatas, sandwiches y bocadillos. O simplemente para untar con pan.
Caja de 8 pastillas. Dale un toque personal a todas tus recetas con el caldo en pastillas de pescado. Está elaborado con un toque de aceite de oliva virgen extra y no contiene gluten, ni lactosa ni ningún tipo de colorantes y su empaque fue hecho con cartón de origen sostenible.
Lata de 75 gr. Denominación de origen protegida. Pimentón de la Vera. Nuestros estándares son lo que nos distingue, y nuestra calidad es lo que nos mantiene almacenando despensas, refrigeradores y congeladores con el mejor valor.
Paquete de 10 unidades. Las hojas de Sen son conocidas tradicionalmente para ayudar al tránsito intestinal. Extendido por todo el mundo, lo han usado tribus africanas, árabes y los pueblos de América latina. Ahora Carmencita te propone sumarte a esta sabiduría popular. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Bote de 370 gr. Una de las mejores y conocidas salsas mexicanas. Famoso por su sabor picante con notas de lima. Valentina es perfectamente adecuado para dar un toque de sabor a casi cualquier plato. Se usa con mayor frecuencia para bocadillos, patatas fritas, nachos, salsas, palomitas de maíz, papas fritas y pizza. Extremadamente sabroso y picante. Perfecto para platos a la parrilla y a base de tortilla, incluyendo tacos, quesadillas, chilaquiles, burritos, enchiladas y tostadas. Perfecto para darle vida a guisos y platos de arroz.
Bote de 480 gr. Cebolla en polvo carmencita, es perfecta para aportar sabor y aroma en carnes, pescados, sopas y verduras. Pruébala elaborando una tortilla francesa, espolvorea la cebolla en polvo sobre el aceite caliente de la sartén, ¡verás que tortilla te sale!