Sobre de 50 gr. Gallina Blanca te ofrece su salsa de Pimienta Verde, especial para sartén, con una cuidadosa combinación de ingredientes como auténticos granos de pimienta verde y aceite de oliva que aportan el mejor sabor a tus platos.
Sobre de 50 gr. Gallina Blanca te ofrece su salsa de Pimienta Verde, especial para sartén, con una cuidadosa combinación de ingredientes como auténticos granos de pimienta verde y aceite de oliva que aportan el mejor sabor a tus platos.
Bote de 95 gr con molinillo. Ingrendientes: Sal marina, romero, orégano, tomillo y mejorana. El molinillo dispone de un mecanismo de doble molienda. Podrás ajustar el cabezal para seleccionar tu molienda favorita. Para ello, eleva ligeramente el cabezal para una molienda más gruesa.
Bote de 100 gr. Sal negra Kala Namak de origen volcánico, procedente del Himalaya en la región de Punjab, Pakistán, cuyo contenido en minerales le aporta un peculiar y característico sabor similar al huevo. Combina muy bien con patatas y pan con aceite de oliva. Sazonar sobre el plato ya acabado.
Bote de 370 gr. Una de las mejores y conocidas salsas mexicanas. Famoso por su sabor picante con notas de lima. Valentina es perfectamente adecuado para dar un toque de sabor a casi cualquier plato. Se usa con mayor frecuencia para bocadillos, patatas fritas, nachos, salsas, palomitas de maíz, papas fritas y pizza. Extremadamente sabroso y picante. Perfecto para platos a la parrilla y a base de tortilla, incluyendo tacos, quesadillas, chilaquiles, burritos, enchiladas y tostadas. Perfecto para darle vida a guisos y platos de arroz.
Bote de 500 gr. Salsa emulsionada con sriracha. Salsa Sriracha mayo, es una salsa irresistible que combina lo mejor de la mayonesa con la salsa Sriracha, creando una salsa cremosa con el toque picante y característico de la Sriracha. Ideal como aderezo para acompañar en hamburgueses, sándwiches, patatas o tus platos favoritos. La Sriracha es una deliciosa salsa de chile picante con un perfecto equilibrio de sabores, que utiliza ajo fresco y pimientos cuidadosamente seleccionados. Originaria de la ciudad Sri Racha en la costa de la provincia tailandesa de Chonburi.
Cubo de 1,4 kg Nuestras delicadas y crujientes escamas de sal marina, con una intensidad fresca y un sabor puro, contienen el equilibrio perfecto de minerales naturales para poner el broche de oro a cualquier plato.