Bote de 640 gr. La Salsa Romesco es una salsa típica de Cataluña. Elaborada con almendras, aceite de oliva, tomate y ajo, es ideal para servir con carnes, verduras y pescado. Sugerimos utilizar la Salsa Romesco para preparar un Cocido de Pescado, añadiendo vino blanco, caldo, la Salsa Romesco y el pescado. Fácil y rápido.
Bote de 230 gr. Salsa napolitana de Gallo es una salsa de tomate elaborada con tomate frescos y a base de hortalizas y especias. Está ideal para acompañar cualquiera de pastas o para preparar pizza. Tiene un sabor agradable y una textura cremosa. No contiene gluten y es adecuada para toda la familia.
Sobre de 30 gr. Cocina y sazona finas tiras de pollo o de ternera, cebollas y pimientos. Después de añadir el sazonador deja que se adapte bien con la comida y luego monta tus sabrosas fajitas con la mezcla, con lechuga y tomate. Puedes añadir guacamole, salsa picante mexicana o incluso nata agria. Nivel de picante suave.
Bote de 112 gr. El resultado de combinar el inconfundible aroma y el intenso sabor de la trufa con sal marina es perfecto para transformar cualquier plato en una auténtica receta gourmet. Una mezcla que aporta una pincelada de sofisticación a tus platos de pasta, huevos frutos, carne, salsas, tortillas y verduras. Úsalo como toque final en cualquiera de tus platos.