Lata de 1 kg. Gran selección de boquerones limpiados y tratados a partir de técnicas artesanales. El resultado es un boquerón mucho más sabroso y que conserva todas sus propiedades naturales.
Lata de 425 gr. Frijoles negros, preparados con aceite de oliva, pimiento y cebolla. Una combinación perfecta para cocinar platos tradicionales latinos como cazuela de frijoles o arroz con frijoles. Están listos para comer, tan solo es abrir la lata, calentar.
Tarrina de 700 gr. Exquisito producto elaborado a partir de sardinas previamente congeladas que tras ser preparadas por manos expertas se termosellan en aceite de girasol con un toque picante y se mantiene refrigerado. Se pueden observar filetes de color pálido, en su aroma predomina el olor a salazón y humo de maderas nobles. Su sabor es equilibradamente salado con un final suave y ligero.
Bote de 345 gr. Peso escurrido 180 gr. Dale un toque de color a tus ensaladas. Sin conservantes, envasado al vacío. Consejos de preparación y/o degustación: Quitar el jugo. La remolacha está lista para comer sola o cómo guarnición.
Lata de 1,85 kg. Peso escurrido 1,2 kg. Bonito del norte en trozos en escabeche. Es un producto que pasa unos altos estándares de calidad y que mantiene todas las propiedades del producto. La lata de bonito se debe de conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico.