Lata de 90 gr. Peso escurrido 59 gr. Lata de sardinas en tomate elaboradas de manera artesanal, ideales para comer solas, acompañadas con una ensalada o simplemente en un bocadillo.
Lata de 840 gr. Mitades de melocotón en almíbar. Es una forma fácil y sabrosa de poder disfrutar de todo tipo de frutas durante todo el año, incluso fuera de temporada.
Caja de 360 gr. Plato preparado con dos compartimentos individuales: uno con arroz y otro con lomo de salmón noruego (Salmo Salar) en una cremosa salsa con champiñones.
Precio por kg. El color de su piel es marrón tierra o marrón rojizo y el de su albumen es amarillo. Esta legumbre seca es rica en hidratos de carbono, hierro y magnesio. La lenteja pardina queda entera y no se deshace ni suelta la piel una vez cocida.
Lata de 111 gr. Peso escurrido 70 gr. Percebes de las Rías Gallegas en conserva elaborados por Conservas de Cambados. Los percebes están al natural, con agua y sal como únicos ingredientes en su elaboración. Una conserva exclusiva con uno de los protagonistas de los mariscos de las Rías Gallegas, el percebe. Este crustáceo se caracteriza por su intenso sabor a mar, así como su jugosidad y textura. Se cría en las rocas de los acantilados gallegos, y su recolección se realiza manualmente, lo que requiere destreza y experiencia.