Paquete de 250 gr. Una combinación equilibrada de verduras, legumbres y cereales aliñada con aceite de oliva virgen extra y un sutil toque de tomillo, ingredientes 100% naturales. Un plato vegetal completo y listo para consumir frío o caliente en solo 1 minuto en el microondas.
Lata de 1800 gr. Peso escurrido 1025 gr. Elaborado con lomos de bonito que se trocean en trozos grandes, y se envasan en aceite de girasol. Está listo para emplatar, es el producto ideal para elaborar ensaladas donde el bonito es el protagonista.
Lata de 110 gr. Peso neto 72 gr. Conserva de pescado a base de ventresca de atún claro de primera calidad, con aceite de oliva. Textura melosa y sabor exquisito. Alimento muy versátil en la cocina y muy saludable para toda la familia ya que es rico en proteínas de alta calidad, hierro, niacina y una rica fuente de ácidos grasos omega-3, minerales y vitaminas.
Bolsa de 1000 gr. Peso neto 950 gr. Migas de atún en aceite de girasol. Una vez abierto mantener en el frigorífico y consumir preferentemente antes de 5 días.