Lata de 1 kg. Peso neto 650 gr. Es la parte más suave y delicada del atún. Se envasa a mano, en finos filetes que constituyen un placer muy apreciado por los paladares más expertos.
Lata de 111 grs. Peso escurrido 72 grs. Los Chipirones gozan de un delicado sabor y firme textura, que se consigue mediante un riguroso control de selección. Posteriormente se procede a su lavado, cocción y minucioso empaque realizado por nuestras conserveiras. Estos cefalópodos se presentan rellenos de gulas y bañados en aceite, dando como resultado un exquisito producto.
Lata de 1825 gr. Peso escurrido 1400 gr. El Bonito del Norte se presenta en piezas enteras y se caracteriza por su sabor único gracias al escabeche en salsa roja o salsa catalana. El ingrediente diferenciador de este escabeche típico catalán es el pimentón que se utiliza en salsas como el romesco o la salsa para calçotada.
Lata de 1,850 kg. Bonito fresco costera Cusumano es un bonito del norte capturado uno a uno en el mar Cantábrico y elaborado en fresco. Este alimento tiene un sabor auténtico y una textura excepcional. Por fin tú podrás tener una conserva tradicional en tu mesa.
Lata de 390 gr. Peso escurrido 250 gr. El garbanzo se caracteriza por su alto contenido en proteínas, fibra, minerales, vitaminas B1, B6 y ácido folico. Están ya cocidos, listos para que los compongas a tu gusto.