Lata de 840 gr. Mitades de melocotón en almíbar. Es una forma fácil y sabrosa de poder disfrutar de todo tipo de frutas durante todo el año, incluso fuera de temporada.
Lata de 111 gr. Peso escurrido 69 gr. Los berberechos naturales de las Rías Gallegas se convierten en un aperitivo muy recomendable. Son berberechos de tamaño mediano y además de ser sabrosos tienen una capacidad postivia para el cuerpo humano, son una buena opción para luchar contra anemias. Esto se debe a que incorporan una gran cantidad de hierro, siendo una fuente fundamental del mismo para las personas que se encuentran faltas de él. Al mismo tiempo también proporcionan otros elementos recomendables, como una cantidad muy positiva de proteínas y de minerales.
Lata de 523 gr. Peso escurrido 330 gr. Rellenos a mano única y exclusivamente con sus propios tentáculos. Además, son enlatados frescos directamente junto con una salsa de su propia tinta e ingredientes naturales. La salsa que los acompaña es elaborada a partir de su propia tinta, tomate, aceite de oliva, cebolla y vino blanco.