Lata de 2,4 kg. Bonito del norte migas en escabeche. Es un producto que pasa unos altos estándares de calidad y que mantiene todas las propiedades del producto. La lata de bonito se debe de conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico. Esta lata contiene migas de atún no trozos ni tacos.
Bote de 540 gr. Peso escurrido 400 gr. El garbanzo se caracteriza por su alto contenido en proteínas, fibra, minerales, vitaminas B1,B6 y ácido folico. Están ya cocidos, listos para que los compongas a tu gusto.
Lata de 110 gr. El langostillo o curruco es una clase de berberecho, de mayor tamaño, con una concha gruesa de color crema con manchas rosadas o marrones que puede alcanzar de 5 a 9 cm. Podemos disfrutar de su textura y sabor en plenitud degustándolos directamente de la lata, o por el contrario saborearlos formando parte de distintos platos o recetas, como arroces, pastas, guisos de pescado e incluso ensaladillas, aportanto un profundo gusto a mar.
Lata de 520 gr. Peso escurrido 270 gr. Procedente de las Rías Gallegas y del tipo conocido como longueirón, la navaja es fuente de hierro y sodio. Enlatadas de modo artesano y conservando todo su sabor a mar y marisco seleccionado.