Tarro de 220 g. Peso neto 150 gr. El exquisito sabor del mejor Bonito del Norte es realzado por el aceite de oliva que le aporta melosidad y una textura suave. Al igual que con el vino o el jamón se puede crear una bodega de conservas de Bonito del Norte ya que mejorarán su calidad y sabor con los años. También se puede aprovechar el aceite de oliva del rato para aliñar las ensaladas.
Bote de 220 gr. El pimiento piquillo se asa al fuego directamente y se elimina la piel sin utilización de agua, dándole al producto su calidad y sabor característico.
Lata de 400 gr. Se elabora a partir de cebollas frescas, peladas y picadas en trozos, caramelizadas con azúcar moreno y aceite de oliva a fuego lento, durante el tiempo necesario hasta obtener un producto final de textura y sabor característicos.
Lata de 124 gr. Peso escurrido de 90 gr. Lata de sardinas picantes Orbe. Elaboradas de manera artesanal, ideales para comer solas, acompañadas con una ensalada o simplemente en un bocadillo. Sardinas naturales de muy buena calidad.