Lata de 460 g. Peso neto 230 gr. Bonito del norte en trozos en escabeche. Es un producto que pasa unos altos estándares de calidad y que mantiene todas las propiedades del producto. La lata de bonito se debe de conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico.
Lata de 266 gr. Bonito fresco costera Cusumano es un bonito del norte capturado uno a uno en el mar Cantábrico y elaborado en fresco. Este alimento tiene un sabor auténtico y una textura excepcional. Por fin tú podrás tener una conserva tradicional en tu mesa.
Lata de 390 gr. Peso escurrido: 250 gr. El garbanzo es la legumbre cocida más consumida en España. Nuestros garbanzos gruesos se caracterizan por ser de mayor tamaño que el resto, con toda su ternura y sabor. Apto para veganos. Sin gluten. Alto contenido en fibra. Alto contenido en proteina vegetal.
Lata de 115 gr. Peso escurrido 63 gr. La almeja es sin duda una de las reinas de las conservas, un manjar con los aromas del mar que está a la altura de los paladares más exquisitos por su gusto delicado y suculento. Tiene muy pocas calorías, muchas proteínas de gran calidad y es uno de los alimentos más ricos en hierro, yodo, fósforo y calcio. Elaboradas con mimo para garantizar un producto exquisito y limpio de arena.
Lata de 1825 gr. Peso escurrido 1400 gr. Elaboramos nuestro Bonito del Norte en escabeche de forma totalmente artesanal: pescado con caña uno a uno durante la costera, se elabora cuidadosamente a mano y se envasa en escabeche. Presenta un sabor auténtico del tradicional escabeche.