Paquete de 200 gr. Pan ácimo de espelta procedente de agricultura ecológica. Elaborado sin levadura ni sal y con un bajo contenido en grasas. Óptimo sustituto del pan, ideal para combinar con patés vegetales.
Paquete de 200 gr. Pan ácimo de espelta procedente de agricultura ecológica. Elaborado sin levadura ni sal y con un bajo contenido en grasas. Óptimo sustituto del pan, ideal para combinar con patés vegetales.
Paquete de 110 gr. Las Galletas Lotus Biscoff Sándwich son un deleite irresistible. Con su característico sabor caramelizado, estas galletas están rellenas de una suave crema de vainilla que aporta un toque de dulzura adicional. Perfectas para acompañar un café o disfrutar como snack en cualquier momento del día, su textura crujiente y el equilibrio de sabores hacen de cada bocado una experiencia única. Ideal para compartir o disfrutar a solas.
Bote de 500 gr. La crema de cacao con avellanas de Gourmet es un producto que no contiene gluten. Es un buenísimo chocolate para comer con pan o galletas. Con una textura cremosa y suave y un agradable sabor ce avellanas. Se puede comer como tal en desayuono o se puede usar para preparar postres.
Tarro de 110 gr. Favols Figue Miel es una mezcla de higos deshidratados bañados en miel, creando un sabor dulce y suave. Este snack es perfecto para quienes buscan una opción natural y deliciosa, ideal para consumir a cualquier hora del día. Además, aporta los beneficios de las frutas y la miel de una forma práctica y deliciosa.
Paquete de 60 gr. Sabores diferentes, texturas que cautivan. Siente el crujir de las Tortitas Extrafinas de Arroz Integral al Pesto, una explosión de sabor y ligereza en cada bocado. Con 50% menos de grasa que una patata frita convencional. Fuente de fibra, elaborado sin azúcares añadidos y libre de gluten.
Botella de 1 litro. Las prisas y el ritmo frenético lo invaden todo. Bueno, casi todo, porque en Celta sabemos que hay otra forma de hacer las cosas. Lentamente y sin prisa. Saboreando cada momento, y en especial nuestro batido de chocolate, con un 90% de leche. Y lo hemos llamado Milkfulness.