Paquete de 75 gr. Son el snack perfecto para quienes buscan una combinación de sabor intenso y textura crujiente. Estos aros de maíz fritos están impregnados con un irresistible sabor a barbacoa, que mezcla notas ahumadas y dulces para crear una experiencia de sabor que deleitará a cualquier paladar.
Bote de 400 gr. El caramelo líquido Royal es un complemento para los deliciosos postres, recetas o batidos. Con Royal, preparar los postres favoritos es fácil y rápido. Gracias al diseño de su tapa antigoteo, será más fácil y limpio para cualquiera terminar dulcemente todas las preparaciones. Tiene un sabor dulce y tradicional, con una textura intensa y densa. Debe mantenerse en un lugar fresco y seco.
Bolsa de 150 gr. Patatas fritas extracrujientes elaboradas según receta tradicional. Como en una sobremesa, compartida con tu familia y amigos, en el campo o junto al mar; el tiempo tiene un sabor aterciopelado como el balsámico de Módena y surgen risas y momentos que saben a pimienta. Sin gluten y sin lactosa.