Unidad. 41,5 gr. El Kit Kat Blanco 41,5g de Nestlé es una irresistible combinación de crujiente barquillo cubierto con un delicioso chocolate blanco, ideal para los amantes de los sabores dulces y cremosos. Su inconfundible textura crujiente y su suave cobertura hacen de cada bocado una experiencia única y placentera. Perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como un antojo personal o para compartir.
Bolsa de 60 gr. Los Werther's Original 60g son los caramelos clásicos de mantequilla y nata que han conquistado generaciones con su inconfundible sabor cremoso y su textura suave. Perfectos para disfrutar en cualquier momento, estos deliciosos caramelos combinan la dulzura de la nata con la suavidad de la mantequilla, creando una experiencia única en cada bocado.
Bote de 400 gr. El caramelo líquido Royal es un complemento para los deliciosos postres, recetas o batidos. Con Royal, preparar los postres favoritos es fácil y rápido. Gracias al diseño de su tapa antigoteo, será más fácil y limpio para cualquiera terminar dulcemente todas las preparaciones. Tiene un sabor dulce y tradicional, con una textura intensa y densa. Debe mantenerse en un lugar fresco y seco.
Bolsa de 85 gr. Natuchips de Grefusa es un producto de aperitivo horneado con sabor a crema agria y con un 50% menos de grasa. Está elaborado con aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes artificiales. No contiene aceite de palma y es una fuente de fibra. Tiene una textura crujiente y es ideal para compartir.