Pack de 4 unidades de 125 gr. Elaborado solo con leche y nata de la mejor calidad Leche Pascual y con las mejores frutas, seleccionadas en el momento óptimo de maduración. Nuestros yogures cuentan con una gran fuente de calcio y de sabor. No contienen gluten. No se necesita conservación en el frio. Una vez abierto es recomendable consumirlo ese mismo día para disfrutar de su grandiosa calidad.
Bolsa de 200 gr. Es un producto de agricultura ecológica. Es el cuajo que surge al cortar la leche de soja, tiene un contenido en calcio superior a la leche de vaca. Contiene un elevado porcentaje de proteínas de excelente calidad y los 8 aminoácidos esenciales, también es rico en minerales y vitaminas. Es un producto fresco, no contiene lactosa ni huevo y es 100% vegano.
Cuña de 200 gr. Queso aromático y con una enorme personalidad, afrutado como albaricoque, melocotón, nectarina o incluso granada. En el interior, nos encontramos una pasta de color marfil. Untuoso y muy equilibrado, nos invita a seguir degustando. Con una textura ligeramente firme pero fundente en boca. Con una maduración mínima de 60 días, es un queso madurado con paciencia y mucha dedicación. Se recomienda catar con vinos blancos, preferiblemente afrutados y frutas como la pera, o confituras acidas como la de limón.
Pack de 4 unidades de 120 gr. Elaborado con leche fresca, aportando nutrintes y con un sabor único y delicioso. Es una excelente fuente de nutrientes esenciales para el organismo, como proteínas, calcio y vitaminas. Además es bajo en grasas y calorías.