Precio por kg. Excelente queso en barra de sabor suave tipo Edam. Se corta fácilmente en máquina sin pegarse. Funde rápidamente y combina bien en los sandwiches, pizzas y platos preparados de pasta.
Bote de 2 kg. Fabricado con leche fresca de vacas que pastan en libertad, fermentada lentamente, con nata y un delicado toque dulce que nos da como resultado un yoghourt artesanal de sabor, cremosidad y textura muy especial.
Unidad. 3,4 kg aprox. Elaborado únicamente con leche cruda de oveja y madurado en corteza natural un mínimo de 7 meses. Estamos delante de la perfección, en cuanto a intensidad y textura se refiere. Es un queso muy apropiado para aquellos amantes del queso a los que les gusta una textura elástica y casi fundente, pero sin perder el gusto puro a oveja y la intensidad en boca. Tiene un retrogusto largo y duradero, que deja una sensación agradable durante algunos minutos.
Pastilla de 10 gr. Mantequilla auténtica 100%, elaborada con la más pura leche de vaca y los métodos tradicionales para conseguir el sabor y la cremosidad de siempre.