Cuña de 220 gr. Nuestro 7 Coronas Semicurado es una mezcla magistral de leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, con un mínimo del 50% de leche de vaca, un 10% de leche de cabra y un 10% de leche de oveja. Su equilibrio perfecto de sabores se logra gracias a la cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad. Además, su corteza no comestible está diseñada para preservar su frescura y autenticidad.
Tarrina de 250 gr. Se elabora a partir de la mejor leche de Central Lechera Asturiana. Es la mantequilla más auténtica, por eso su sabor es único. Una mantequilla tradicional nutritiva y con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, colorantes ni E-s artificiales.
Bote de 500 gr. El Kéfir Pastoret se elabora siguiendo un cuidadoso proceso de elaboración. Gracias a una fermentación más lenta, obtenemos un kéfir menos amargo, astringente y ácido, consiguiendo una textura líquida y ligera, que proporciona un toque muy suave al paladar. Elaborado con leche fresca de vacas que pastan en libertad.
Bote de 500 gr. Elaborado a conciencia y sin prisas, con leche fresca de vacas que pastan en libertad. Se fermentan mediante un proceso lento. Adquieren una textura muy cremosa de manera natural. No llevan nata añadida. Son unos yogures suaves, cuyo sabor recuerda a leche fresca.