Cuña de 250 gr. Queso viejo elaborado 100% con leche cruda de oveja. Tiene un sabor pronunciado, ligeramente picante, muy largo en boca con aromas sutiles a frutos secos.
Cuña de 325 gr. Su textura es firme, de color paja, sabor dulce y semigraso que recibe su nombre de la región holandesa llamada Gouda. Su corteza está recubierta de parafina amarilla. Presenta ojos en número variable y su sabor es ligeramente acaramelado con notas a nueces y muy suave.
Paquete de 8 porciones. Los quesitos de Gourmet son porciones individuales de queso fundido. No contienen gluten y vienen empaquetados individualmente. Están ideales para el desayuno o como merienda. Tiene una textura suave y fina, adecuado para untar.
Cuña de 200 gr. Queso aromático y con una enorme personalidad, afrutado como albaricoque, melocotón, nectarina o incluso granada. En el interior, nos encontramos una pasta de color marfil. Untuoso y muy equilibrado, nos invita a seguir degustando. Con una textura ligeramente firme pero fundente en boca. Con una maduración mínima de 60 días, es un queso madurado con paciencia y mucha dedicación. Se recomienda catar con vinos blancos, preferiblemente afrutados y frutas como la pera, o confituras acidas como la de limón.
Cuña de 200 gr. Elaborado con leche pasteurizada de vaca, el queso brie es uno de los quesos franceses más populares del mundo gracias a su cremosidad y su corteza blanca de textura aterciopelada. Es un queso versátil que permite disfrutarlo tanto en frío como caliente, con corteza o sin ella, para elaborar postres o aperitivos e incluso empanado. Es también ideal para comerlo solo, con embutido o para dar un toque de sabor único en cualquiera de tus platos del día a día.