Unidad. 275 gr. La Burrata tiene sus orígenes en el sureste de Italia y muchos expertos en gastronomía, describen su textura casi como una mantequilla. Su elaboración es una mezcla entre la Mozzarella y una crema, su sabor es mucho más suave y enriquecido que el de una Mozzarella.
Cuña de 250 gr. El Belai es un queso ahumado elaborado con leche de oveja cruda latxa, con denominación de origen Idiazábal. Se trata de un queso suave y firme, curado, como mínimo, durante dos meses y ligeramente ahumado. Su color va del blanco marfil al amarillo pajizo. Su olor es intenso y característico, pero a pesar de estar ahumado, el olor a humo de la pasta es suave. Su sabor es fuerte y con un regusto persistente.
Paquete de 200 gr. Queso havarti natural elaborado 100% con leche de vaca pasteurizada. 60% de materia grasa. Su pasta contiene numerosos ojos irregulares. Su sabor es muy suave y mantecoso. Sin colorantes.
Pack de 4 unidades de 120 gr. Elaborado con leche fresca, aportando nutrintes y con un sabor único y delicioso. Es una excelente fuente de nutrientes esenciales para el organismo, como proteínas, calcio y vitaminas. Además es bajo en grasas y calorías.