Garrafa de 3 litros. Incoloro y transparente aroma anisado, muy fino y espirituoso. Astringente y volátil, permaneciendo largo rato en el paladar. 35% vol.
Garrafa de 3 litros. Incoloro y transparente aroma anisado, muy fino y espirituoso. Astringente y volátil, permaneciendo largo rato en el paladar. 35% vol.
Botella de 70 cl. Anís del Mono Seco cuenta con un sabor inconfundible de larga tradición elaborado con materias primas de calidad. El anís y el azúcar de caña le confieren ese sabor tan conocido y querido por tantas generaciones. Con sabor profundo y denso con notas de nogal y frutos pasificados. Al paladar intenso, sedoso, concentrado y en el postgusto ofrece notas especiadas de vainilla y canela. Aroma suave y lleno. Con un color transparente. De sabor anisado, meloso, dulce y duradero. 35% vol.
Botella de 1 litro. Se trata de un pacharán de color rubí, limpio y brillante. En nariz predominan las notas a fruta y anís, con aromas muy refrescantes. En boca es un licor con un comienzo untuoso seguido de una textura aterciopelada, y nuevamente se aprecia el dulzor de las endrinas, así como también otros toques a fruta. 28% vol.
Botella de 70 cl. Melody, el auténtico licor de crema catalana presenta un color oscuro que se caracteriza por su aroma fresco y su sabor natural conseguido gracias a la mezcla de canela, limón, huevo y azúcar. Melody es el resultado de convertir en licor un popular postre lácteo que data de siglos de antigüedad. 17% vol.
Botella de 1 litro. Presenta un rojo intenso con ligeros tonos tejas. Brillo y limpidez característico de bebidas jóvenes. El primer aroma que se aprecia es a fruta, resaltando también con facilidad los matices anisados. Presenta el sabor a endrina característico de este producto y el dulzor del licor queda amortiguado por la acidez y el amargor que le cede la fruta. Bebida muy digestiva, de agradable sabor y tonos rojizos elaborada a base de endrinas frescas, alcohol, anises y azúcar. 25% vol.