Botella de 70 cl. La crema sin lactosa con sabor a whisky con una textura suave, untuosa y color crema oscuro hará de tus sobremesas momentos especiales. En nariz deja ver el fondo de complejidad de la combinación de suaves notas de vainilla y cacao. Destaca su sabor a whisky irlandés, vainilla y breve cacao. 15% vol.
Botella de 70 cl. Es el resultado de una cuidadosa destilación de nuestro bagazo previamente seleccionado y fermentado. Como resultado obtenemos un aguardiente de color blanco brillante, aromas frescos a pieles de frutas maduras y sustancias arómaticas volátiles, ligero rosario en copa y lleno en boca. 40% vol.
Botella de 70 cl. El licor Plata o Plomo es una bebida como la Coca-Cola, creado con una receta secreta. Se elabora en una licorería navarra por un gran fan de la serie Narcos. El Hijueputa es un licor de color anaranjado con un sabor dulce y exótico, te recuerda a sabores frutales como el del mango o maracuya. 20% vol.
Botella de 70 cl. Está elaborado con el mismo método de los mejores licores, a partir de una maceración de endrinas y anís surge este estupendo caldo, resultado del mejor proceso y del saber hacer. Se trata de un pacharán de color rojo teja, vivo, brillos intensos gracias al mejor proceso de maceración. En nariz destacan muchos matices que conviven en armonía, tales como los olores del anís junto con el de frutas maduras de las endrinas. En boca destaca por su suavidad y equilibrio, con notas frutales en el paladar y con un final que te pide más gracias a sus toques de regaliz y anís. 26% vol.
Botella de 70 cl. Bebida espirituosa con base de cachaça brasileña y cítricos. La cachaça es una bebida espirituosa que se elabora a partir de la fermentación de la pulpa cruda de la caña de azúcar. El jugo fermentado se destila generalmente en alambiques tradicionales hasta obtener una bebida que se embotella o se conserva en madera. Para la elaboración de Sambâo se mezcla la cachaça con cítricos y se le añade azúcar en un porcetanje inferior al 10%. 20% vol.