Paquete de 2 kg. Ravioli con carne de Gallo es un producto adecuado para toda la familia. Son fáciles de preparar y tienen un agradable sabor. Están elaborados con carne de cerdo y vacuno. Se pueden comer con una variedad de salsas. Tienen una textura suave y están listas en pocos minutos.
Sobre de 143 gr. Los tallarines a la parmesana de Gallina Blanca son pastas con un sabor auténtico y elaboración tradicional. No contienen grasas hidrogenadas y están fáciles y rápidos de preparar. Con un intenso sabor a parmesano y una textura fina, es un plato ideal para toda la familia.
Paquete de 1 kg. El arroz largo blanco de Gourmet es es una fuente moderada de energía porque es abundante en carbohidratos. Tiene un punto de cocción homogéneo y una capacidad de absorción de los ingredientes. Se puede usar en una variedad de platos como plato principal o como guarnición.
Paquete de 5 kg. La pasta tallarine de Gourmet está hecha con sémola de trigo duro. Es adecuada para una variedad de recetas. La preparación es rápida y fácil y requiere solo algunos minutos para hervir. Es un producto ideal para hostelería.