Botella de 1 litro. Ácido y refrescante. Un placer aromático para los 5 sentidos. Esta bebida es una fuente de licopeno. Previene resfriados, estreñimiento o anemia. También tiene propiedades diuréticas y antioxidantes, así como antisépticas. Además, estimula el sistema inmunológico y fortalece las células del organismo. El contenido de fruta de este producto es del 45%.
Lata de 20 cl. Tónica Schweppes con un delicioso sabor dulce y afrutado a grosella. Sabor dulce, refrescante, con un toque afrutado. Bebida refrescante elaborada con aromas de origen 100% natural y contenido reducido en calorías.
24 botellas retornables de 20 cl. Un limón que tiende a la acidez, pensado para el paladar más adulto no solo por ser dulzón sino por la intensidad y sus matices (recuerdo de pomelo y matices mentolados).
Botella de 320 ml. La bebida con sabor de fresa y nata de coco Mogu Mogu es un brebaje que contiene jugo de fruta natural. Tiene un suave sabor a nata de coco y pequeños cubos de gelatina de la misma fruta que intensifican su sabor.