Lata de 25 cl. Suave, fresco y luminoso, consigue ensalzar los matices de los whiskies, sin importar su procedencia, convirtiéndose en la combinación de moda por excelencia.
Botella de 500 ml. Bebida deportiva sabor fresa y sandia. La bebida está repleta de vitaminas y minerales esenciales, incluidas vitaminas B, magnesio y potasio, para ayudar a apoyar la producción de energía natural de su cuerpo y reducir la fatiga. También contiene electrolitos para reponer lo que pierdes a través del sudor y mantenerte adecuadamente hidratado.
Botella de 50 cl. Lotte es una marca coreana que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de las bebidas, especialmente en zumos. Cada sorbo está lleno de sabor y bienestar, con auténtico gel de aloe vera y trozos de la planta, enriquecido con vitamina C.
Botella de 320 ml. Mogu Mogu de lychee es una bebida refrescante y exótica originaria de Tailandia. Se trata de una bebida con trozos de gelatina de coco en su interior, que le dan una textura divertida y atractiva.