Botella de 1 litro. El ron blanco de Tropiko es una bebida espirituosa tradicional en el Caribe. Se recomienda servir como complemento de cócteles con mucho hielo o solo. El aspecto del ron blanco es cristalino y el sabor es suave al paladar. 37,5% vol.
Botella de 1 litro. El ron blanco de Tropiko es una bebida espirituosa tradicional en el Caribe. Se recomienda servir como complemento de cócteles con mucho hielo o solo. El aspecto del ron blanco es cristalino y el sabor es suave al paladar. 37,5% vol.
Botella de 70 cl. La unión perfecta de lo profundo y lo delicado. De reflejos cobrizos es límpido, brillante y cristalino, de buena intensidad aromática a caña de azúcar. Al paladar es potente, balsámico y equilibrado que le aporta complejidad y una textura agradable, dejando recuerdos minerales y de frutas, por lo que lo convierte en un ideal acompañante para cócteles, combinados y para tomarlo solo. 38% vol.
Botella de 70 cl. Es un ron suave que resulta de la mezcla de rones ligeros y pesados de primera calidad, envejecidos hasta cinco años en barricas y toneles de roble. De color ámbar dorado intenso, aroma afrutado con notas dulces que evocan a caña de azúcar y manteca así como notas a especias picantes. Sabor afrutado, de cuerpo ligero y notas ardientes que aportan frescor con ligeros toques a madera. 40% vol.
Botella de 70 cl. Es un ron elaborado con aguardientes durante un proceso de envejecimiento de 5 años. Este ron presenta un color ámbar con tonos de albaricoque asado. Al principio presenta olores florales mezclado con aromas y vainilla y tabaco, acabando con aromas más fuertes a madera. Posee un sabor delicado a cacao, café, tabaco y especias con un final permanente y redondo. 40% vol.
Botella de 1 litro. Este ron blanco clásico es floral y afrutado, con características notas de vainilla, almendra, coco y plátano maduro. Envejece en barricas de roble blanco americano, dándole forma a través de una mezcla secreta de carbón , creando una suavidad distinta perfecta para elaborar cócteles de ron clásicos. Con un sabor aromático y ligeramente dulce, los toques florales y frutales le aportan una mayor suavidad. Esto lo convierte en el ingrediente perfecto para cócteles y en un ron excepcional gracias a su aroma puro e inconfundible. 37,5% vol.
Botella de 70 cl. Es el ron perfecto para los que prefieren la ligereza característica de los rones blancos y el carácter complejo y afrutado de los añejados. Es el sabor del suelo cubano el que trasciende, desde su tabaco conocido alrededor del mundo a las deliciosas frutas de un jardín tropical, a lo que se añaden las especias y el aroma de vainilla que se consiguen gracias al añejamiento. Incluso se puede degustar la materia prima utilizada para hacer el ron: la caña de azúcar cubana.Se muestra ligero en cuanto a dulzor y con unas notas a vainilla muy marcadas. También aparecen la canela y la naranja. 37,5% vol.