Botella de 75 cl. Vino rojo cereza con ribete granate. Destacando aromas de fruta roja en sazón (arándanos), especias dulces, hierbas arómaticas, balsámicos y monte bajo. Equilibrado, sabroso, con viva acidez que aporta frescura, goloso y aromático. Variedad: 91% Garnacha, 8% Tempranillo y 1% Mazuelo. D.O. Rioja. 13% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color rojo guinda con tonos violetas, de aspecto limpio y brillante. Intensidad media alta, aroma frutal limpio y potente de marcado carácter varietal con tonos especiados aportados por la crianza en madera. Entrada en boca muy suave, frutal, amplia y estructurada, rica en matices y con un largo y amplio postgusto. Variedad: 70% Tempranillo y 30% Cabernet Sauvignon. D.O. Campo de Borja. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color cereza intenso de capa muy alta con bordes morados. Aroma intenso de fruta negra, con olores dulces de vainilla, toffee y balsámicos. Notas tostadas, lácteos y especias. Muy suave, sabroso, equilibrado, largo en boca, retrogusto agradable de final dulce y cremoso. Variedad: Tempranillo y Cabernet Sauvignon. D.O. Ribera del Duero. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. Vino de color cereza picota muy intenso con tonos morados. Aromas de frutas rojas maduras con matices florales. Vino rico y bien estructurado que evoca sabores a mora, ciruela y tonos de cuero y vainilla, con un tanino dulce y sedoso. Variedad: 100% Garnacha Tinta. D.O. Campo de Borja. 15% vol.
Botella de 75 cl. La Sangría Don Simón es una bebida clásica a base de vino tinto español y frutas, de color rojo cereza y aspecto brillante. Se trata de una sangría potente, con un toque de gas carbónico en boca y un dulce aroma a vainilla, canela y frutas, con toques de vino tinto. En nariz tiene intensos aromas sabrosos y afrutados, con un retrogusto dulce. Su elaboración es una cuidada selección de vino base, obtenido mediante fermentación tradicional. Para disfrutar de sus cualidades óptimas, recomendamos servir muy fría, añadiendo trozos de fruta y hielo. 8,5% vol.