Botella de 75 cl. Color rojo cereza con buena intensidad y capa. Aromas de frutos rojos y regaliz muy intensos. En boca es un vino redondo, equilibrado y fácil de beber. Variedad: 100% Garnacha. D.O.Cariñena. 13% vol.
Botella de 75 cl. Color rojo cereza con buena intensidad y capa. Aromas de frutos rojos y regaliz muy intensos. En boca es un vino redondo, equilibrado y fácil de beber. Variedad: 100% Garnacha. D.O.Cariñena. 13% vol.
Botella de 75 cl. De capa alta y profunda con un color rojo oscuro picota con bonito ribete rojo cereza. Intenso y espléndido en nariz, sobresalen los aromas de fruta negra madura como arándanos y moras envueltos por una dulce sensación de matices provenientes de la barrica como vainilla, cacao y especias. Envolvente y voluminoso en su paso por la boca dejando gratos recuerdos de fruta y notas de madera noble. Equilibrado a la par que elegante y untuoso destacando su prfecta estructura debido a unos taninos bien armados. Variedad: Tempranillo. D.O. Toro. 14,5% vol.
Botella de 75 cl. De color granate-rojo e intensidad profunda. Limpio y brillante. Fruta roja y negra, cereza, arándanos. Notas de vainillas, lácteos y especiadas (regaliz clavo pimienta). Entrada golosa en boca, con taninos suaves apoyados en una acidez brilllante. Variedad: 100% Tempranillo. D.O. Rioja. 14,5% vol.
Botella de 75 cl. Luce un color rojo picota de buena capa. En nariz se presenta intenso, limpio, destacando aromas de fruta roja y negra (arándano, ciruela, mora) que dan paso a recuerdos de cacao, notas balsámicas, ahumadas y de especias dulces, fondo de maderas aromáticas (cedro). Con buena estructura y volumen en boca, sabroso, equilibrado, fresco, gozando de un tanino fino y un final de buena persistencia con recuerdos especiados y de fruta negra. Variedad: 100% Tempranillo. D.O. Ribera del Duero. 14,5% vol.
Botella de 1,5 litros. Tinto de verano Don Simón, una bebida carbonatada elaborada con vino tinto y un toque de limón. Su color es de intensidad media, rojo brillante con reflejos azulados. Desprende una burbuja fina, bien integrada. La nariz es fresca y afrutada, con aromas vínicos sobre los que se imponen los cítricos y la canela. En boca es refrescante. Disfruta de esta versión con limón, sin alcohol y también sin azúcar.